La Victoria de Acentejo ya tiene reina y míster de sus fiestas patronales 2014. Yanira Gutiérrez Fernández, representante de Carretera Vieja y Taller de Chapa y Pintura Toño – Puente de Hierro y Adrián Gutiérrez López, vecino de San Juan y en representación del Gimnasio La Cúpula de Puerto de la Cruz, se alzaron con los principales títulos de la gala celebrada el pasado sábado en el Parque El Pinar.

El certamen, seguido en directo por más de 2.000 personas, estuvo dedicado a Venezuela. Los grupos Yacambú, Epsylon y Son´s y Ritmos del Valle arroparon a los cantantes Ezio Alejandro, Amalia Rodríguez, Yasmina, Ángeles, Rosy y Leticia, quienes tras una obertura apoteósica, dieron paso a los diferentes desfiles protagonizados por los 16 aspirantes de la noche.

El humor de Daniel Calero y la presentación del disco “Érase un sueño” de Paula Rojo completaron un guión que tuvo como broche de oro la proclamación de los nuevos reyes de las fiestas victorieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>