La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, representada por su concejal responsable, Leo García, presentó este mediodía el cartel anunciador de las que serán las fiestas patronales 2014 del municipio norteño.

La programación festiva de este año estará dedicada a VENEZUELA, principalmente por la vinculación histórica y lazos de unión entre el pueblo norteño y la conocida como “Octava Isla”. La patrona de la localidad, la virgen de Nuestra Señora de la Encarnación, ocupa por cuarto año consecutivo el protagonismo del cartel anunciador, acompañada por motivos relacionados con la temática elegida, como pueden ser la orquídea y la bandera nacional, símbolos destacados de la identidad venezolana.

García confirma que las principales fiestas de La Victoria de Acentejo darán comienzo el próximo día 21 de agosto y durante dos semanas “serán las responsables de activar el movimiento social, ecónomico y comercial de un pueblo que vive y disfruta intensamente estos días tan señalados” apunta.

2 Comments

  1. isa vega dice:

    Me parece estupendo,que las fiestas de este año sean dedicadas a Venezuela ,hay muchos lazos de union entre nosotros ,fueron muchos l@ vecinos que emigraron ,para ayudar a sus familias y tener un futuro mejor.Enhorabuena

  2. Mariela Encarnación Alvarez Gutierrez dice:

    Mil gracias pueblo de La Victoria de Acentejo !! por el regalo de dedicar a Venezuela las fiestas de este año en Honor a Nuestra Señora de La Encarnaciòn. Alli nació mi mami y vive parte de la familia, desde aqui les enviamos todo nuestro cariño y que la Virgen nos cuide y nos bendiga!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>