Las fiestas patronales de La Victoria de Acentejo ya tienen reina y míster infantil de la presente edición. Los niños María Armas Flores, en representación de calle Pérez Díaz y de la empresa CRILCA e Imanol Martín Álvarez, de la calle Santo Domingo y bajo el patrocinio de ACTIVA RECURSOS HUMANOS, consiguieron alzarse con los títulos infantiles al término de una gala protagonizada por los cuentos, el humor y los artistas locales.

Cerca de un millar de personas abarrotaron la plaza Rodríguez Lara para seguir en directo el desarrollo de una gala, dirigida por la concejalía de Fiestas en colaboración directa con la firma Komba Producciones.

El alcalde de la localidad, Haroldo Martín, y el concejal delegado de Cultura y Fiestas, Leo García, fueron los encargados de imponer las coronas y bandas a todos los participantes del certamen, aplaudiendo así su participación y entrega a favor de una edición festiva que, por el momento, cosecha críticas inmejorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>