La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, que dirige el edil Leo García, pondrá en marcha este martes 2 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, una nueva edición del afamado espectáculo “La Noche Atrevida”.

El parque El Pinar albergará la edición 16 de un encuentro protagonizado por drags queen, humoristas, grupos coreográficos, streaptease masculino y femenino y artistas de la talla de King África, estrella responsable de cerrar la noche. El espectáculo estará presentado por Lolo Marrero y contará con el ingenio y desparpajo de artistas tanto locales como de otros puntos de la geografía insular. La obertura de esta edición estará dedicada al movimiento LGTBI, como guiño a la lucha diaria de un colectivo que trabaja en defensa de la igualdad y la integración social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>